Autoconsumo

El autoconsumo es la capacidad que tienen los consumidores de producir su propia energía para autoabastecerse energéticamente. Dicha energía puede cubrir parcial o totalmente la demanda energética del usuario, siendo una gran ocasión para particulares, empresas y organismos de disminuir el coste de sus facturas y la dependencia con la comercializadora eléctrica, evitando así los efectos de las subidas del precio de la energía.

 

"Hacia un nuevo modelo energético. El camino hacia la independencia energética".

 

En SM Advance Energy le ofrecemos un tratamiento especializado. Tras un previo estudio económico-técnico, le diseñamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros ingenieros y expertos son profesionales con amplios conocimientos en la planificación de sistemas fotovoltaicos.

Trabajamos con fabricantes referentes a nivel mundial (principalmente europeos y norteamericanos) cumpliendo con los más altos estándares de calidad, garantía y rendimiento.

Disponemos de un amplio equipo de técnicos, con dilatada experiencia en el sector.

Realizamos todos los trámites necesarios de su instalación fotovoltaica.

Desde nuestro Centro de Control ubicado en Triana ofrecemos a nuestros clientes la monitorización de su instalación en tiempo real y múltiples servicios.

Nos encargamos de que su planta se encuentre siempre en perfecto estado, ofreciendo un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con respuesta en un plazo no superior de 48h.

Orientamos a nuestros clientes ofreciendo soluciones sostenibles y de calidad, buscando el ahorro en todas las líneas de su consumo energético.

Calle Travieso, 35,  35002 
Las Palmas de Gran Canaria

 

Información general

928 235 397

info@smaenergy.es