Sobre nosotros

En SM Advance Energy estamos especializados en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestra empresa está situada en Las Palmas de Gran Canaria y fue fundada con el objetivo de llevar a cabo todo tipo de proyectos de ingeniería para clientes particulares y profesionales.

 

Realizamos la planificación, coordinación, ejecución y mantenimiento posterior de proyectos relacionados con nuestra actividad. Así pues, trabajamos, por ejemplo, en actividades de producción e integracción de instalaciones fotovoltaicas y eólicas para conseguir un ahorro energético utilizando energías renovables.

 

Prestamos servicio con total profesionalidad y dedicación y estamos comprometidos con la calidad, la independencia y la innovación. Buscamos la excelencia en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo siendo, además, respetuosos con el medio ambiente y garantizando la seguridad de las personas.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una extensa trayectoria en el sector, por lo que proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes.

 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.

 

Calle Travieso, 35,  35002 
Las Palmas de Gran Canaria

 

Información general

928 235 397

info@smaenergy.es